Fragile Dreams World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eldar Elwing
Eldar Elwing EmptyJue Sep 22, 2011 8:19 am por Invitado


Eldar Elwing

Ir abajo

Eldar Elwing Empty Eldar Elwing

Mensaje  Invitado Jue Sep 22, 2011 8:19 am

- Nombre: Eldar Elwing

- Sexo: Hombre

- Edad: 24

- Raza: Humano/demonio

- Rango: Rey

- Trabajo: Soberano de Ciudad Mecánica

- Ciudad: Ciudad Mecánica

- Sentido de la Justicia: Variable, generalmente, malo.

- Apariencia: De imponente altura (1'89 m) y peso algo más bajo de lo normal (80 kg). Eldar es un hombre atractivo, de rasgos finos y bien definidos. Su piel es pálida, aunque no demasiado. Su complexión es delgada, aunque denota, de fuerza y tiene los músculos un poco marcados. Su pelo es de un rubio claro, largo hasta media espalda y con dos largos mechones que le caen por la parte delantera del cuerpo, casi siempre poco peinados. El rasgo más característico de este singular personaje son sus ojos, que representan sus dos "almas". Su ojo izquierdo, de color ámbar, es su ojo humano, mientras que el derecho, que presenta un color rojo sangre, es su ojo de demonio.

Su forma liberada no varía mucho de la original, puesto que simplemente en el lado derecho de su cuerpo, aparece una gigantesca ala esquelética con la que puede volar.

- Imagenes:
Spoiler:

- Psicología: A las primeras impresiones que pudieran tener las personas, Eldar les resultaría un tipo complétamente inofensivo. Generalmente se muestra como una persona alegre, despreocupada, bonachona y tranquila. Incluso a veces, puede resultar un poquillo tonto. Claro, esto no se acerca ni por asomo a la verdad. En su fuero interno, el rey de Ciudad Mecánica es un ser oscuro, tétrico y maligno. Le gusta rumiar sus planes hasta que salgan bien, en los que casi siempre resultarán para su propio beneficio. Puede resultar ser una criatura muy cruel y sádica, especialmente cabrón, torturando y divirtiéndose a costa de otros si le apetece. Aunque generalmente sus acciones tendrán un determinado fin, a veces simplemente se dedica a molestar a otros por mero aburrimiento. Acostumbra a lucir una sonrisa que a veces puede resultar incluso benévola, aunque en esos momentos se encuentre haciendo algo que provoque la furia o el odio de los demás. Consta decir que si alguien llama su atención, se encargará personalmente de ir haciéndole visitas, generalmente en los momentos más insospechados, en los que irá probando a dicha persona o ser (y las pruebas no tienen por qué ser siempre buenas...) En definitiva, se podría decir que la primera personalidad que muestra correspondería a la humana y la segunda y auténtica, a la demoníaca.

- Historia: "Tomas, hambre, derramamientos de sangre, destrucción, luchas... Muerte" Quizás no demasiado preciso, pero describía bastante bien la situación del mundo hace unos años... una situación que amenaza con volver a repetirse. Aquel pasado, fue el pasado de Eldar, el cual nació en un templo de las afueras de la ciudad, justo antes de que una patrulla de soldados entrasen en él y asesinaran a todos los presentes en la ceremonia. En medio de aquel derramamiento de sangre, en el centro de un charco y cubierto de la misma, nació el pequeño. Un raro destino le esperó al nacer. Por órdenes, los miliares recogieron al recién nacido y lo llevaron a palacio, donde se lo presentaron al rey. Este parecía muy complacido, y, adoptando al niño como hijo y legítimo heredero del trono, lo crió en el seno de la familia real. La versión oficial de aquella historia era que el monarca de Ciudad Mecánica, al haber recibido un hechizo en la guerra, había quedado hesteril y no podía tener sucesores de sangre, por lo que había adoptado a un niño huérfano que sus guerreros habían encontrado. La realidad fue muy distinta. Es cierto que el rey no tenía hijos de cara a la corte, pero era simplemente porque no podía, al menos en el aspecto físico. Él era un demonio anclado en este mundo, y sus vástagos, formados a partir de su alma, al carecer de recipientes tangibles, quedaban como humo, para morir al poco tiempo al no tener ningun recipiente corpóreo que los contuviese. Asimismo, no podía tener hijos con ninguna mujer humana, puesto que podría morir en el proceso y el hijo podría ser incontrolable, y tampoco le era posible inyectar el alma de uno de sus retoños en el cuerpo de un ser humano adulto. Solo en el de los niños, y estos no podían soportar la potencia de las almas, y morían en el acto. Solo se podía obtener un recipiente óptimo bajo algunas condiciones, que fueron realizadas en el nacimiento de Eldar.

Y así, cuando el chico cumplió los 5 años (edad en la que se consideraba que el cuerpo estaba lo suficientemente preparado como para poder asimilar el alma), fue llamado a una estancia privada del castillo, una de las habitaciones personales de su padre, el monarca. Esta estaba repleta de extraño artefactos y dibujos raros (pentáculos y círculos mágicos por doquier), por lo que a primeras le entró la curiosidad y empezó a ojearlo todo, pero unas pocas palabras de su padre, a modo de aviso, bastaron para hacerle desistir de sus ideas. Entonces, hizo que se acercase a él, situándolo en el centro de un pentáculo repleto de runas y le inyectó el alma más poderosa que había podido extraer de sí mismo. Al principio, fuertes sacudidas recorrieron todo el cuerpo del chico, que cayó de rodillas, con la mirada perdida. Durante unos minutos, en su cuerpo se estuvo librando una potente lucha entre tres bandos: Su alma humana, el alma demoníaca y la propia resistencia de su cuerpo, que amenazaba con romperse. Finalmente, se decidió el resultado. Ambas almas terminaron mezclándose, aunque la que estuvo más vigente era la demoníaca. A su cuerpo no le había pasado casi nada, salvo un cambio en su ojo derecho, que ahora era rojo sangre. Su padre, complacido, dio la bienvenida a su primer y último hijo.

Pasaron los años. Eldar fue criándose, rodeado de las noticias de la guerra, incluso viéndola con sus propios ojos cuando le daba por escaparse, aprovechando sus grandes poderes. Le gustaba. Tanta violencia, sangre y muerte... simplemente le fascinaban. Él mismo participó en alguna que otra matanza cuando apenas tenía 11 años, aunque no activamente. Aún así, con aquellas pequeñas experiencias y los estudios (tanto generales, de guerra, como mágicos y filosóficos), aumentaron considerablemente los conocimientos del joven.

Y así, al cumplir los 19, fue enviado a su primera batalla. Claro, esta era su primera batalla oficial, puesto que ya se había desenvuelto en otras anteriormente, pero por primera vez participaría de forma activa. Aquella experiencia fue todo un deleite para él. Gritos de agonía y muerte surgían por todos lados, y él se divirtió bastante. Asimismo, conoció a varias personas que merecían la pena y que le resultaron interesantes.

Hace un año y medio, su padre murió debido a un asesino que se infiltró en el castillo. Algunos dicen que era de otro reino, otros, que se trataba de un soldado descontento. Se cree que Eldar no tuvo nada que ver, lo que es cierto. Aún así, ese hecho apenas le importó, pues su padre estaba ya viejo. No para un demonio, sino para un humano, pero es que había gastado tantas energías durante su vida...

De esta forma, Eldar, obtuvo el trono que le era legítimo, no por sangre, sino por alma.

- Habilidades: Su potente magia demoníaca, le ha permitido obtener el control de una de las fuerzas elementales más extrañas, el espacio. Ha aprendido a aprovechar sus poderes con gran soltura, sacando bastante potencial de ellos.

1º Conexión: Esta habilidad permite a Eldar, como bien dice el nombre, conectar partes del espacio mediante portales circulares. Esto no solo le permite recorrer grandes distancias en apenas un paso (entrar en el portal y salir por el que lo conecta), sino también protegerse de gran cantidad de ataques enemigos. Los portales son de color carmesí y como máximo pueden tener dos metros de alto por dos de ancho.

2º Propagación: Como dice el nombre, esta habilidad le da la capacidad a Eldar de poder de propagar sus propios movimientos por el espacio (con o sin objetos). Esto quiere decir que si, por ejemplo, da un puñetazo, el efecto del golpe se propagará por el aire, en línea recta (siempre desplazándose hasta el lugar en el que Eldar estaba dirigiendo el golpe), hasta encontrar algo que choque contra él. (Por supuesto, si el ataque iba a cortar en los a alguien y no iba a perder fuerza, la propagación tampoco se frenará). No puede propagar habilidades, solo movimientos físicos. Ej: Golpes, cortes con armas, etc...

3º Distorsión demoníaca: El movimiento más ofensivo que posee. Consiste en concentrar parte de las energías del espacio, combinándolas con su propio aura demoníaca, para lanzar una potente onda energética que suele hacer bastante daño.

- Armas:

*Sacra: Una espada de tamaño medio y doble fijo, de unos 1'10 cm de longitud, en los que 20 cm corresponden al mango y el resto a la hoja del arma, que es plateada. Canaliza bastante bien la energía, por la que la suele usar.

*Alpha y Omega: Consisten en dos pequeñas hojas de doble fijo de 50 cm, retráctiles, sujetas a un mecanismo. A pesar de su pequeño tamaño gozan de una tremenda resistencia.

*Noctis: Un arma cambiante, generalmente tiene la forma de una enorme guadaña de dos metros de alto, con una hoja de 50 cm. SIn embargo, mediante una serie de mecanismos internos, puede cambiar su forma a una lanza o sacar del palo una cadena, convirtiendo el arma en un Kusari-Gama gigantesco.

*Behemot: El arma más "avanzada", que posee, por así decirlo. Es una escopeta de tamaño medio (60 cm), de dos cañones y espacio para tres balas. Quizás no es un arma muy rápida, pero sí muy potente. (Me ceñiré al estilo medieval del foro y haré que la escopeta sea estilo Steampunk).

- Otros Datos:

-Es un coleccionista de armas y artilugios raros. Si ve alguno, no podrá resistir la tentación de cogerlo y curiosearlo (y si tiene la oportunidad, de llevárselo).

-Le encantan los cuervos, de hecho, tiene uno como mascota, que generalmente suele verse revoloteando por la sala del trono. Se llama Umbra.

- El resto, habrá que descubrirlo en rol.

- Nombre del Usuario: Eldar Elwing
- Nombre Original del Personaje: Vincent Nightray
- Serie/Manga/VideoJuego: Pandora Hearts.

"El Mundo de Los Sueños, Será Portador de mi Historia"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.